Blog

Servicio post venta


Hace unos días un cliente nos pedía los archivos de una de sus publicaciones ¡¡del año 2006!!
Doce años han pasado desde entonces, doce años sin abrir esos archivos y sin tocar esa publicación. Un proyecto que contada seguridad había sido diseñado, en el mejor de los casos, con versiones del 2006 de los programas que usamos hoy, y en el peor con programas que ya no existen.  
Después de buscar en nuestros archivos ahí estaban esas publicaciones. Libros que diseñamos hace mucho tiempo y que ni siquiera nuestro cliente había guardado en sus archivos. 
Creo que este es una de las razones por las que nuestros clientes confían en www.produccioneditorial.com, porque no nos olvidamos de nuestros clientes después de cerrar los proyectos y cobrar las facturas. Porque nuestro servicio «post venta» intenta ser excelente, como todo lo que hacemos.
También he pensado en nosotros como consumidores y en las marcas y proveedores que están suministrándonos las herramientas y servicios para realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible, y he llegado a la misma conclusión, confiamos en estas marcas porque no se olvidan de nosotros después de vendernos sus productos. Lo que de verdad valoramos y nos encanta es que nos acompañen en la aventura de sacar adelante este proyecto. Evidentemente esto no hacen a estas marcas y servicios las más baratas, pero si las más eficientes y a la larga esto es fundamental.
Así que la enseñanza de hoy es cuidar a nuestros clientes hasta cuando no estamos haciendo nada para ellos.
Feliz Día.